Ordená el Placard y Hacé Girar tu Economía

Ordena-te y ModyMarket te simplifican la vida. Te ayudamos a ordenar tu placard y facilitamos tu día a día, para que puedas tener una vida más organizada.

modymarket-ordenate

Te ayudamos a desprenderte y vender toda la ropa y accesorios que no usas y ocupan lugar, y así generar ingresos y hacer girar tu economía, sin que tengas que ocuparte de nada.

Ordena-te brinda una solución para organizar y ordenar tu placard, quedarte con lo que usas y tenerlo siempre a la vista y a mano, y desprenderte de lo que no usas y ocupan lugar. 

ModyMarket se encarga de todo el proceso de venta, desde pasar a retirar la ropa o accesorios que no usas, que puede ser nueva o debe estar en perfecto estado, hasta publicar todo en el sitio web www.ModyMarket.com y ser vendido. Finalmente el vendedor recibe una transferencia o cheque.

 

Ordena-te y ModyMarket te ofrecen una experiencia de compra exclusiva, a través del sitio web www.ModyMarket.com, donde podes conseguir prendas únicas de primeras marcas como Versace, Prada, Dolce & Gabbana, incluso marcas como Forever 21, H&M, TopShop, Urban Outfitters, y tiendas nacionales como Rapsodia, Jazmin Chebar, Maria Cher, etc. a precios increíbles, y a un solo click de distancia. 

 

Share this Post!

About the Author : modymarket

0 Comment

ModyMarket Facebook Messenger