fbpx

Famosos que compran Ropa de Segunda Mano

 

Famosos pioneros en la Tendencia Mundial de la Moda de Segunda Mano

Comprar ropa de segunda mano, nueva o como nueva, se está convirtiendo en una tendencia mundial. Es una forma inteligente de comprar y te permite ahorrar. Las tiendas de segunda mano permiten acceder a prendas únicas, de las mejores marcas nacionales e internacionales, a precios regalados. A su vez, ayudas al medio ambiente, al generar menos contaminación.   Hay varios famosos que ya se subieron a esta nueva tendencia, a continuación te mostramos algunos de ellos:

 

Julia Roberts

Julia Roberts admitió que con frecuencia suele ir a las tiendas de ropa de segunda mano. Allí, adquiere prendas que luego usan sus hijos y ella misma.

568fd423e0ff6_lmphotos005881

 

 

Jada Pinkett Smith y Willow Smith

La esposa de Will Smith también tiende a visitar tiendas de ropa usada. Va siempre con su talentosa hija, la aspirante modelo, Willow. Las dos saben muy bien que no podrían comprar prendas tan únicas en los boutiques de marca.

568fd471a6d1c_desktop

 

Courtney Love y Kurt Cobain

La esposa del legendario líder de Nirvana, Kurt Cobain, se hizo conocida por adquirir la mayoría de las prendas que forman su atuendo en las tiendas de descuentos. Gracias a ello, el estilo de courtney hoy en día es único, llamativo y de vanguardia. También el mismo Cobain suele vestirse en éstas tiendas.

568fd4b13eb64_desktop-001

 

 

Kylie y Dannii Minogue

La cantante australiana admite que buscar ropa en las tiendas de segunda mano es uno de sus pasatiempos preferidos… Mucho antes de que comprar ropa de segunda mano se pusiera de moda. Muchas veces va acompañada de su hermana, Dannii.

568fd4d05d7ac_upiphotostwo295637

 

 

Daryl Hannah

La exitosa actriz estadounidense dice que no le gusta comprar la ropa nueva y de marca. Le parece que la promoción de compra-venta de las prendas nuevas y lujosas no está bueno para la psique de uno, ni para la economía, ni para el entorno en el que estamos viviendo.

568fd4e9ec3eb_icphotos527535

 

 

Drew Barrymore

La simpática y talentosa actriz apareció en la alfombra roja en numerosas ocasiones. También en el año 2010 llevaba puesto un vestido de segunda mano, que le costó… tan solo 25 dólares. Por cierto, estaba espectacular. Gracias a su estilo de vestir muchas mujeres famosas la siguieron ya que empiezan a entender que la marca o que sea de primera mano no es lo más importante… Se pueden encontrar grandes joyitas!

568fd508928e9_iphotos385723

 

 

Zooey Deschanel

La actriz (y cantante) desde siempre opina que los fondos limitados y presupuesto bajo ayuda a fomentar la creatividad de uno. También a la hora de escoger su atuendo. Cuando ella misma no tenía dinero, compraba prendas por 2 o 3 dólares e inventaba las mejores estilizaciones posibles. Y hoy lo sigue haciendo! Los mejores looks los encuentra en este tipo de tiendas.

568fd52fe28f4_admphotos908358

Share this Post!

About the Author : modymarket

0 Comment

ModyMarket Facebook Messenger